comscore
jueves, 8 diciembre 2022 9:52

Paz Padilla no acepta la decisión de Telecinco: se niega a irse de Got Talent

La presentadora se ha convertido en protagonista en las últimas después de que se confirmara que Telecinco ha decidido prescindir de ella. Su reacción era la más esperada y hoy en Cotilleo.es conocemos la última hora de la situación de la gaditana. Te lo contamos, a continuación.

¿Rocío Carrasco la sustituye?

paz padilla semana santa Paz Padilla no acepta la decisión de Telecinco: se niega a irse de Got Talent

> Fue la revista Lecturas la que el pasado miércoles confirmaba que Paz Padilla era despedida de Telecinco. Al parecer, la productora de Got Talent está ya preparando la octava edición y no cuenta con la humorista para su equipo. Una noticia que ha dejado en shock a los seguidores de este programa, que veían en Paz Padilla una figura de diversión y evasión para sus problemas.

Pero lo peor es que se ha rumoreado que quien podría sustituirle es Rocío Carrasco. En la revista citada anteriormente se confirmaba que la hija de la Más Grande habría aceptado colaborar este año en Got Talent pero tranquilo porque bastaron minutos para que otros medios de comunicación negaran este fichaje.

No ha sido Rocío la que lo ha negado hablando en público, pero el caso de Paz Padilla es diferente. ¿Ha hablado la gaditana? Sí, pero para nada bueno…

Siguiente: Paz Padilla no acepta la decisión