comscore

La preciosa y angustiosa carta de la madre de las niñas de Tenerife a Tomy: «Nos necesitan a los dos»

Beatriz Zimmerman, madre de Anna y Olivia, las dos niñas desaparecidas en Tenerife, está padeciendo una muerte en vida. Y no ha dudado en escribir una carta a su exmarido, Tomás Gimeno. Son tres semanas, más de 18 días sin saber nada de sus hijas. La situación es angustiosa. Ella confía en que sus hijas y su exmarido, Tomás Gimeno están vivos y que él leerá su petición. Una carta escrita desde el amor, sin rencor, para hacerle recapacitar a Tomy como le llama cariñosamente. Y mientras no aparecen, le hace una bonita y preciosa petición: «quiérelas«… ¿Se puede tener mejores palabras?

Zimmerman no ha dudado en escribirle una carta que ha publicado en Instagram. La carta es de lo más emotiva y pone los pelos de punta, ante una situación tan angustiosa: «Ya no tengo fuerzas, esto es una tortura pero no podemos rendirnos… las niñas me necesitan y yo a ellas«.

Se teme por la vida de la madre de las niñas de Tenerife, sus fuerzas decaen y quiere desaparecer

madre niña tenerife

> «Tom te escribo esta carta porque se qué quieres lo mejor para ellas. Ambas nos quieren y se que las adoras. Nos necesitan a los dos. No se trata de nosotros, Tomy, se trata de ellas. No les falles. Te pido por favor que no te mires a ti, que no me mires a mí, que las mires a ellas», le dice con unas palabras de lo más sentidas.

«Nos reclaman como padres. Nadie ocupará un lugar ni de padre ni madre». Y es que Tomás, parece ser que temía que su exesposa pudiera comenzar una relación con otra pareja y le llevó a la desesperación.

Siguiente: Beatriz Zimmerman a su ex y su mensaje más emotivo: «Tomy solo te pido algo, quiérelas…»