comscore

La preciosa y angustiosa carta de la madre de las niñas de Tenerife a Tomy: «Nos necesitan a los dos»

Beatriz Zimmerman, madre de Anna y Olivia, las dos niñas desaparecidas en Tenerife, está padeciendo una muerte en vida. Y no ha dudado en escribir una carta a su exmarido, Tomás Gimeno. Son tres semanas, más de 18 días sin saber nada de sus hijas. La situación es angustiosa. Ella confía en que sus hijas y su exmarido, Tomás Gimeno están vivos y que él leerá su petición. Una carta escrita desde el amor, sin rencor, para hacerle recapacitar a Tomy como le llama cariñosamente. Y mientras no aparecen, le hace una bonita y preciosa petición: «quiérelas«… ¿Se puede tener mejores palabras?

Zimmerman no ha dudado en escribirle una carta que ha publicado en Instagram. La carta es de lo más emotiva y pone los pelos de punta, ante una situación tan angustiosa: «Ya no tengo fuerzas, esto es una tortura pero no podemos rendirnos… las niñas me necesitan y yo a ellas«.

La madre de las niñas de Tenerife solo le pide a su exmarido Tomy: «Quierelás»…

anna-olivia-tenerife carta madre

> «Me necesitan Tomy. Vuelve, vuelve con ellas. No mires el mundo adulto, miralás a ellas, desde su mundo de niñas pequeñas, frágiles, confundidas y tristes. Solo tú puedes ayudarles a volver a mis brazos. Que es lo que más necesitan ellas ahora mismo. Sabes la respuesta. No pienses en mí. No alargues la tortura; Tomy solo te pido algo, quiérelas…»

Tres semanas… ya no me salen casi las palabras … yo también quiero desaparecer … ya no tengo fuerzas… esto es una tortura… Pero no podemos rendirnos… las niñas me necesitan y yo a ellaslo que más me duele es pensar que no puedo saber cómo están… no poder hablar… no saber cuando las voy a ver…». Zimmerman está sucumbiendo a la desesperación y todas las miradas están puestas en ellas por si le sucede algo.

Ve que cada día que pasa, es un día más para que las fuerzas decaigan y no quiere que su caso quede en el olvido. Y más cuando esta semana ha salido a la luz de nuevo el caso de Madeleine Mccan, 17 años desaparecida; todos los miedos hacen temblar. Son muchas personas las que están en constante búsqueda, pero sabe que no es fácil: «Por favor no paremos de compartir las imágenes por todo el mundo«.

Siguiente: A punto del suicidio