comscore

Ana Rosa Quintana impresiona en Telecinco con dos cruces colgadas al cuello

La presentadora de las mañanas de Telecinco lo ha vuelto a hacer. Hoy, no es su look sino sus complementos los que han llenado las redes sociales de comentarios. Las dos cruces que llevaba colgadas en el cuello no han dejado de llamar la atención. ¿Qué pretendía decir Ana Rosa con ellas? ¿Qué significan para ella?

Llama la atención por sus insultos en pleno directo

Ana Rosa Quintana impresiona en Telecinco con dos cruces colgadas al cuello

> No es la primera ni la última vez que veremos a Ana Rosa fuera de sí en su programa. Desde las nueve de la mañana, la periodista se pone al frente de su programa y repasa los temas de actualidad, pero hay veces que la información le sobre pasa y que, por unos segundos se quita el disfraz y se muestra tal y como es. No es la primera vez que la vemos enfadada y que muestra sus arrebatos con pequeños insultos que se convierten en seguido en trending topic. Una de sus salidas de tono más llamativas fue hace unos meses cuando, en un reportaje sobre señoras de 60 años, sus compañeros se lo hicieron pasar muy mal.

Todo porque uno de los tertulianos habló de ellas como «ancianas». «Imagino que querías hacer una apreciación», dijo Joaquín Prat relamiéndose ante la posible respuesta de la presentadora. «Claro, es que dice mujeres de 60 años, ancianas…. Y si yo les digo, y vosotros gilipollas, ¿pues qué?», dijo Quintana fuera de sí.

Pero esta, por muy extraño que parezca, no ha sido la única metedura por la que la presentadora se ha quedado de piedra. Hace unas horas, metía la pata y se convertía en el hazmerreír de las redes sociales.

Siguiente: Celebra 16 años de emisión rompiendo el micrófono