comscore

La hija pequeña de Antonio David, víctima de insultos y amenazas en el colegio

El silencio de Rocío Carrasco ha convertido a Antonio David en uno de los tertulianos más cotizados de la televisión. Pero, nada más emitirse el primer capítulo de Contar la verdad para seguir viva, el público le ha dado la espalda. La situación ha llegado hasta tal punto que, según muchos medios, el padre de Rocío Flores está pensando en cambiar de domicilio. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es que, ha tomado medidas que afectan directamente a la vida escolar de su hija pequeña, Lola. ¡No sé imaginan de qué se trata!

“Ya sabéis más que yo”

Rocío Flores en el Programa de Ana Rosa

> El testimonio de Rocío Carrasco ha situado a su hija en el centro de la polémica. Aunque, la joven está logrando esquivar la tormenta con una maestría ejemplar. Mucha gente la considera responsable del sufrimiento de su madre. E incluso, exigen su exilio de los medios de comunicación. Sin embargo, Rocío Flores siempre tiene preparada su mejor sonrisa para los periodistas.

La prensa sigue sus pasos muy de cerca, y nunca han recibido una mala contestación por su parte. Por ese motivo, ha llamado tanto la atención cuando, los reporteros de Socialité han visitado la tienda de Olga Moreno. “Ya sabéis más que yo”, les ha contestado visiblemente molesta. ¿Quieren saber qué le habían preguntado?

Siguiente: Un reportero desata la furia de Rocío Flores