comscore

La hija pequeña de Antonio David, víctima de insultos y amenazas en el colegio

El silencio de Rocío Carrasco ha convertido a Antonio David en uno de los tertulianos más cotizados de la televisión. Pero, nada más emitirse el primer capítulo de Contar la verdad para seguir viva, el público le ha dado la espalda. La situación ha llegado hasta tal punto que, según muchos medios, el padre de Rocío Flores está pensando en cambiar de domicilio. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es que, ha tomado medidas que afectan directamente a la vida escolar de su hija pequeña, Lola. ¡No sé imaginan de qué se trata!

2
¿Se ha comprado Antonio David una casa nueva?

Rocío Flores Antonio David

> Antonio David Flores está sufriendo un linchamiento público que le ha dejado completamente abatido. Hace mucho tiempo que nadie sabe nada de él, y todo el mundo piensa que tiene miedo de su exmujer. Esa sería la razón por la que no se atreve a denunciarla. Pues, si el juez decidiera reabrir el caso, su sentencia podría ser diferente. A parte de su delicada situación legal, gran parte del público ya le ha condenado.

Le consideran culpable del sufrimiento de Rociíto. No dudan en insultarle o acusarle a las puertas de su vivienda. Y, por ese motivo, ha decido cambiar de domicilio. Ni él, ni su hija, han confirmado la noticia. Pero, un equipo de periodistas ha descubierto que podría estar a punto de mudarse a una urbanización de lujo. Su objetivo es aislarse de la presión mediática.

Siguiente: La hija pequeña de Antonio David está sufriendo