comscore

Carlota Corredera vs Ana Rosa Quintana: crece la tensión. ¿Pedirá perdón?

Decimos que Rocío Carrasco es un verdadero tsunami y vamos que si lo es… Está llevándose todo a su paso… No sabemos si esto le pasará factura y le hará reflexionar o en aras de recuperarse, no va a hacer ninguna reflexión y le da igual caiga quien caiga y a qué precio. La próxima en llevar por delante es a Ana Rosa Quintana y gran parte de la culpa es de Carlota Corredera. La tensión en Telecinco ha crecido y en Mediaset están muy preocupados y Paolo Vasile necesita calma en sus redacciones. ¿Es el principio del fin? ¿Pedirá perdón? ¿Quién debe pedir perdón? Esta semana se espera un nuevo enfrentamiento.

Ana Rosa, y su papel de madre con una adolescente de 15 años

rocio flores ana rosa preocupa su ansiedad

> Quintana, que lo mismo le da enfrentarse a problemas como cuando se vio salpicado su marido Juan Muñoz, por el escándalo Villarejo, como contestar a Pablo Iglesias, ha tomado también una decisión en cuanto a Carlota Corredera.

La presentadora no dudó en contar con Rocío Flores, la tercera en discordia y la que, podría venir a poner algo de luz, para los telespectadores a los que nos han invitado a ser testigos de este drama de vida de los Flores Carrasco. Pero a saber, viendo como están las cosas… De hecho, la pequeña hija de Antonio David y Olga Moreno, Lola, está acusando los problemas con insultos y amenazas en el colegio y tiene 8 años.

La periodista de en El programa de Ana Rosa, como algunos de sus colaboradores, –han querido entender teniendo todas las partes del puzle-, de lo que pudo pasar en aquella monumental bronca entre Rocío Carrasco y Rocío Flores, donde Rocío madre sufrió un traumatismo craneoencefálico.

Y eso en La fábrica de la tele, no lo ven igual…

Siguiente: Ana Rosa vive sus momentos más bajos