comscore

Carlota Corredera vs Ana Rosa Quintana: crece la tensión. ¿Pedirá perdón?

Decimos que Rocío Carrasco es un verdadero tsunami y vamos que si lo es… Está llevándose todo a su paso… No sabemos si esto le pasará factura y le hará reflexionar o en aras de recuperarse, no va a hacer ninguna reflexión y le da igual caiga quien caiga y a qué precio. La próxima en llevar por delante es a Ana Rosa Quintana y gran parte de la culpa es de Carlota Corredera. La tensión en Telecinco ha crecido y en Mediaset están muy preocupados y Paolo Vasile necesita calma en sus redacciones. ¿Es el principio del fin? ¿Pedirá perdón? ¿Quién debe pedir perdón? Esta semana se espera un nuevo enfrentamiento.

Ana Rosa Quintana y el sentido común

carlota-corredera-ana rosa quintana

> Carlota Corredera dirigió una palabras descomunales a sus compañeros periodistas abriendo el décimo episodio de Rocío Carrasco. Todo hace presagiar que este miércoles hará lo mismo. Pero, ¿pedirá perdón? Bien sabemos que no, porque ella cree todo el testimonio de Rocío y entonces, no cabe pensar de otra forma. Pero, ¿precisará que no iban dirigidas hacia la reina de las mañanas de Telecinco sino que se ha sacado de quicio? ¿O seguirá subida a su carro ‘cortando’ cabezas indiscriminadamente y coaccionando la libertad de opinión y sobre todo la de pensamiento? Veremos…

De hecho, algunas voces quisieron entender que Ana Rosa abandonaba el jueves el programa a la mitad para pensar, reflexionar y poner tierra de por medio, marcándose un fin de semana largo. Pero, ¿realmente tenía que ver con esto?…

De momento, Ana Rosa Quintana ha seguido el mejor camino, su camino. Seguir informando y no darse por aludida si es que hubiese ido por ella, que esperemos que no. Ana Rosa Quintana ha seguido dejando que Paloma García Pelayo opine como crea, que Alessandro Lequio haga lo mismo, o Antonio Rossi o Beatriz Cortazar, siempre desde el respeto, y puntualizando con argumentos y sobre todo con sentido común, para que la opinión pública saque sus propias conjeturas, aunque ella sepa la verdad de la niña… de Rocío Flores.