comscore

Carlota Corredera vs Ana Rosa Quintana: crece la tensión. ¿Pedirá perdón?

Decimos que Rocío Carrasco es un verdadero tsunami y vamos que si lo es… Está llevándose todo a su paso… No sabemos si esto le pasará factura y le hará reflexionar o en aras de recuperarse, no va a hacer ninguna reflexión y le da igual caiga quien caiga y a qué precio. La próxima en llevar por delante es a Ana Rosa Quintana y gran parte de la culpa es de Carlota Corredera. La tensión en Telecinco ha crecido y en Mediaset están muy preocupados y Paolo Vasile necesita calma en sus redacciones. ¿Es el principio del fin? ¿Pedirá perdón? ¿Quién debe pedir perdón? Esta semana se espera un nuevo enfrentamiento.

«Digas lo que digas, te van a criticar», el sentimiento generalizado de los profesionales

carlota corredera y rocio carrasco entrevista

> Carlota Corredera ‘perdía los papeles’ para parte de los internautas, como conductora de un programa y de un debate dejando  la objetividad de lado. Casi más se podía haber sentado en una silla y opinar como tan cómoda se siente. Muchos periodistas no quieren ni ir al famoso debate de Rocío, contar la verdad para seguir viva, porque «digas lo que digas te van a criticar«, nos cuentan a Cotilleo.es varios de ellos. Una frase en la que coinciden ‘todos’.

En la radio se ha convertido en debate nacional pero según cuenta la revista Semana, Ana Rosa estaría muy dolida con las palabras de Carlota Corredera de la semana pasada y que vienen a seguir sumando… Pero ha tomado una decisión drástica que puede afectar a la cadena y a su vida personal. Llegó hasta a irse en mitad del programa. ¿Quieres saber lo que ha hecho? Todos los detalles a continuación.

Siguiente: Ana Rosa contesta a Pablo Iglesias y a todo lo que se ponga por medio