comscore

Tamara Falcó se enfrenta a su Hormiguero más duro tras la infidelidad de su novio

Bien difícil lo tiene Tamara Falcó debido a la crisis con su novio Íñigo Onieva. Esta está siendo su peor semana. La marquesa de Griñón se ha tenido que enfrentar a una supuesta infidelidad por parte de su novio Íñigo Onieva. Día tras día salen nuevos datos de los que la colaboradora de El Hormiguero no puede escapar. Es normal que se haya roto en pedazos… como te vamos a contar. Para colmo, Miguel Frigenti se regodea bien a gusto de lo supuestos cuernos de Tamara Falcó. Parece que llega el Merlos Place del 2021.

El anillo de pedida y preocupación en El Hormiguero

Tamara Falcó infidelidad hormiguero

> Harto complicado se presenta este asunto… porque si bien Kiko Matamoros intenta exculpar al joven, Miguel Frigenti y Fani Carbajo ahondan más en la herida de Tamara que se tiene que sentar con toda su sonrisa en El Hormiguero. ¡Qué difícil!

En su programa están muy preocupados porque puede pasarle mucha factura. Saben que la hija de la Preysler puede no estar a la altura y derrumbarse en cualquier momento. ¿Qué hará Pablo Motos? ¿Le tirará alguna a Tamara? ¿Dejará que llore en sus brazos la marquesa? ¿Podrá ella contener las lágrimas? Estas y otras muchas cuestiones están sin resolver.