comscore

Tamara Falcó se enfrenta a su Hormiguero más duro tras la infidelidad de su novio

Bien difícil lo tiene Tamara Falcó debido a la crisis con su novio Íñigo Onieva. Esta está siendo su peor semana. La marquesa de Griñón se ha tenido que enfrentar a una supuesta infidelidad por parte de su novio Íñigo Onieva. Día tras día salen nuevos datos de los que la colaboradora de El Hormiguero no puede escapar. Es normal que se haya roto en pedazos… como te vamos a contar. Para colmo, Miguel Frigenti se regodea bien a gusto de lo supuestos cuernos de Tamara Falcó. Parece que llega el Merlos Place del 2021.

Isabel Preysler a no le gustaba Íñigo para su hija

iñigo onieva tamara falco isabel preysler instagram madre cotilleo

> Mientras Tamara Falcó está defendiendo a capa y espada su relación de amor, su madre está que trina con tanto comentario. Y es que, desde un principio, Isabel Preysler no vio con buenos ojos esta relación. Nunca quiso este novio para su hija. Así  lo confirmaron varias fuentes. Sin embargo, la madre de Enrique Iglesias viendo que su hija estaba tan enamorada lo desmintió en un acto público diciendo que era muy majo, pero ¿y que quería decir eso? Bien sabía ella que no todo serían buenas noticias.

Aunque la pareja ha paseado su amor y él ha subido una foto con las mujeres de su vida entre las que no estaba la reina de Porcelanosa pero sí su hija, y la madre y la hermana de Onieva -la actriz Alejandra Onieva de Puente Viejo- , la relación podría hacer aguas si no consiguen pasar esta crisis.

Siguiente: Oriana Marzoli fue testigo de la fiesta en la que estaba Íñigo, y la ‘culpable’ de todo…