comscore
miércoles, 24 abril 2024

La Resistencia: famosos que han dicho ‘no’ a David Broncano

David Broncano ha conseguido convertirse en uno de los presentadores estrella. Con él, La Resistencia ha llegado a su punto más álgido pero por mucho que os extrañe, no todos los famosos han querido sentarse en su sofá. ¿Quiénes son y qué razón tienen para no hacerlo? Te lo contamos todo en las siguientes páginas.

¿Por qué es tan complicado ir a La Resistencia?

La Resistencia: famosos que han dicho 'no' a David Broncano

> La pandemia nos ha hecho la vida un poco más difícil. Seguro que has ido a algún local y el aforo era reducido. Es exactamente lo que ha ocurrido en los programas de televisión. Algunos de ellos, como Sálvame, han optado por seguir con los platós vacíos a excepción de la presencia de los colaboradores. Sin embargo, muchos otros, como La resistencia, han pasado la línea y ya han abierto sus puertas.

Saben que tener público es muy importante, no solo para tener el ambiente caldeado de felicidad y emoción en directo, sino para tener a los presentadores, colaboradores e invitados contentos. Al fin y al cabo, todos estos profesionales se deben a los forofos…Pero ocurre algo en La resistencia y es que, a pesar de ser uno de los programas más seguidos y con más audiencia, resulta muy complicado acudir de público.

Además de porque las posibilidades de ocupar una silla se han reducido por la pandemia, cualquiera diría que el programa pone a prueba a todos los que se atrevan a rellenar el formulario en su página web. ¿Hay trucos para ser el primero en apuntarte a la lista e ir de público? La respuesta es que no.