comscore
martes, 7 febrero 2023 6:54

Harry y Meghan Markle, acusados de hacer enfermar a la reina Isabel

Desde que Meghan y Harry abandonaran oficialmente los deberes reales en marzo de 2020 han sido muchos los que se han posicionado a favor y en contra de la pareja. Lo opinión pública se ha dividido a partes iguales. Pero el relato de sus demoledores testimonios no han pasado desapercibidos. Si bien parecía que Meghan Sparkle había sido como un tsunami en la corona, más lo está siendo el comportamiento del príncipe Harry. Todos temen por la salud de la reina Isabel II, después de la actitud televisiva de su nieto.

Acusados de alta traición…

harry megahn enfrema reina isabel

>  «Están horrorizados de que haya podido hacerle esto a la reina justo cuando el duque de Edimburgo acaba de ser enterrado. Implicar a su abuelo en esto ha sido no solo irrespetuoso por su parte sino que les ha dejado en shock«, relatan fuente del Palacio de Buckingham al Daily Mail que quieren quedar completamente en el anonimato.

«El duque de Sussex ha pasado una gran cantidad de tiempo enfatizando que no es diferente a los demás y atacando a la institución que, según él, le ha causado tanto dolor«, aseguran al diario británico. La Reina Isabel II se encuentra muy delicada de salud, y son muchas las voces las que hacen ver que gran parte de la culpa la tiene su nieto Harry y su esposa Meghan Markle…

Por ello, exigen que tras esta traición y las que quedan por llegar en sus nuevas participaciones tanto en podcast como en televisión que se zanje, retirándoles todos y cada uno de sus títulos.

Siguiente: Su vida sin títulos