comscore

El Hormiguero 3.0: Belén Cuesta, así es su vida más íntima

Belén Cuesta visita el plató de El Hormiguero 3.0 junto a su compañero de obra teatro Ricardo Gómez. La obra El hombre almohada se estrenará en el Teatro Canal el próximo 21 de mayo. Con ella, podemos ver el lado más personal de la actriz. En Cotilleo.es te adelantamos los detalles más íntimos. Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.

El polémico personaje protagonizado por Belén Cuesta

El Hormiguero 3.0: Belén Cuesta, así es su vida más íntima

> Belén Cuesta debutaría en la serie española con más fama a nivel nacional e internacional: La casa de papel. El inicio de su debut se remonta a la tercera temporada de la serie, donde apenas tiene diálogo y sin participación en la trama. Un rehén más que figuraba en la escena.

En la última temporada emitida en Netflix, el personaje de Belén coge fuerza y desarrolla una trama propia. La actriz da vida a Julia, también llamada Manila. Presenta a una persona mujer transgénero y la visibilidad del colectivo.

¿Dónde aparece la polémica? Los usuarios de Twitter recriminaban que su personaje podría representarlo otra actriz que en su vida real fuera transgénero, dando mucha más realidad y una fiel visibilidad del colectivo. Usando de ejemplo a la serie de Veneno.

A pesar de estas críticas en redes sociales, el trabajo de Belén Cuesta es muy reconocido y admirado por muchos. Esta a las 21:45, podemos disfrutar la compañía de la actriz malagueña junto a su compañero Ricardo Gómez.