comscore

Paz Padilla pierde lo que más quiere por culpa de Sálvame

Paz Padilla entra dentro del equipo de presentadores del programa Sálvame Diario. Junto a Jorge Javier, Carlota Corredera y otros presentadores intermitentes como Kiko Hernández, Chelo García Cortés o Belén Esteban entre ellos. Paz Padilla ha dejado «aparcada» su faceta como humorista para entregarse en cuerpo y alma a su trabajo en la cadena Mediaset. ¿Podría haber sido un error esta decisión? Un nuevo proyecto humorístico ha dejado de lado a Paz ¿Será por su carrera como presentadora en el mundo del corazón? Te lo contamos todo aquí, no te lo pierdas.

Paz Padilla y sus comienzos en el universo Sálvame

paz padilla sálvame

> Sus comienzos en el plató de Sálvame Diario se remontan al año 2009. La presentadora veterana del programa lleva muchos años dirigiendo de forma intermitente el programa. Ha sido una de las oportunidades que le ha brindado la cadena Telecinco, pero no ha sido la única.

Padilla tuvo la ocasión de presentar un programa de índole cómica, Al ataque chow. La presentadora dirigió el programa apenas unos meses, ya que no tuvo el mismo alcance que otro programa de la cadena rival Antena 3, El club del chiste. A pesar de estar en su ámbito de la comedia, ni la presentadora ni el programa dió la talla para mantener audiencia.

No es el único programa fallido que presentó Paz. El Gran Hermano infantil, Dejadnos solos, que sin casi audiencia duró un mes en emisión. Hasta que finalmente se canceló. ¿Paz Padilla no puede salir de ese universo Sálvame? ¿Querrá seguir en la etapa como presentadora del corazón? Te seguimos contando en la siguiente página.

Siguiente: Su notable ausencia en Sálvame