comscore

Pasapalabra: ¿Qué fue Isabel Aboy lejos de Médico de Familia?

Esta semana regresa al plató de Pasapalabra, Isabel Aboy. ¿Te acuerdas de la guapa actriz a la que conocimos siendo una niña en Médico de Familia y luego en la serie Periodistas? ¿Qué ha sido de ella? ¿Dónde está? ¿Por qué se alejó del mundo de la televisión cuando era una guapísima y buena actriz? Pues sigue leyendo porque tiene una vida más que sorprendente.

¿Qué fue de María de Médico de familia? Casada con Javier Guimón

pasapalabra isabel-aboy medico familia marido javier guimon  

> A sus 39 años, se encuentra felizmente casada junto a su esposo, Javier Guimón desde hace más de una década. Encontró el amor y contrajo matrimonio en una ceremonia celebrada en enero de 2010. Junto a él es madre de tres hijos. La pareja tuvo primero una niña y luego después unos mellizos en el mes de octubre del año 2016.

Poco se le ha visto desde que dejara la televisión. Han sido contadas las ocasiones, como la boda de Irene Villa. de lo más discreta se alejó de la televisión y todo por cumplir su sueño. Y no era precisamente el de actriz. La actriz decidió cambiar drásticamente el rumbo de su vida y alejarse del set de rodaje. Os contamos cómo es su nueva vida.

Isabel Aboy renunció a todo por su sueño.

Siguiente: Isabel Aboy muy presionada con Médico de Familia