comscore

Kike Calleja y Raquel Abad, su boda cada vez más cerca…

Kike Calleja y Raquel Abad son una de las parejas de moda de la televisión. El colaborador ha conseguido conquistar al gran público con su magnetismo, honestidad y humildad. De lo más agradable ha cautivado al público tanto como a Raquel Abad, su novia. Parece que ahora, la gallega y él colaborador de Sálvame van a dar un paso más en su relación. Y hoy te lo vamos a contar.

Terelu, dispuesta a enamorarse…

[caption id="attachment_29063" align="aligncenter" width="692"] kike calleja terelu marbella raquel abad novia La presentadora Terelu Campos y Kike Calleja por las calles de Marbella
13/08/2017[/caption]

> Como te decíamos, la madre de Alejandra Rubio sabía de la entrega de Calleja, pero no estaba tampoco dispuesta a sufrir un nuevo revés sentimental. El hecho de que su amigo, luego pudiera dejarla, no habría sido bueno para ella. Era un momento importante y necesitaba cuidarse; no tener que estar pendiente de su corazón.

Ahora parece que ella se ha dado otra oportunidad con Juan Luis Galiacho… Todo parece indicar que tras, el parón en la relación de amistad entre el periodista de investigación y Terelu Campos, ambos han comenzado a dar paso… ¿Estaremos ante el romance del verano? Mientras esperamos confirmación por parte de la pareja, parece que Kike Calleja y la exgran hermana van podrían dar un paso más también en su relación. Y es que, muchas voces apuntan, a que Terelu Campos y Galiacho podrían estar a punto de confirmar su relación.

Siguiente: Kike Calleja y su amor por una Gran Hermana