comscore

El programa de Ana Rosa: Patricia Pardo no puede más y rompe a llorar en pleno directo

Algo pasa en el plató de El Programa de Ana Rosa. Su presentadora se ha ausentado precipitadamente y no ha vuelto a aparecer. Entran sus sustitutos Ana Terradillos y Joaquín Prat. Patricia Pardo, por su parte, no deja de llorar. ¡Menudo caos tienen montado! Los telespectadores no se explican la situación pero en Cotilleo la hemos averiguado, si quieres descubrirla no dudes en leer hasta la última página.

Patricia Pardo, incapaz de aguantar la presión, a lágrima viva en El Programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa: Patricia Pardo no puede más y rompe a llorar en pleno directo

> Patricia Pardo, que en estos momentos sustituye a Ana Rosa Quintana tras su misteriosa despedida, sin previo aviso, no ha podido contener la emoción ante la presión de dirigir El Programa de Ana Rosa en directo. No es que le falte experiencia, sino que se ha roto por un tema que le toca muy de cerca y del cual ha sido testigo por la lectura de un comunicado.

El caso de las niñas de Tenerife desaparecidas a manos de su padre, ha calado en el corazón de la periodista hasta el punto de no poder contener las lágrimas. «Me rompo con esto. Pido disculpas, yo tengo también tengo dos niñas y me pongo en la piel de esa madre y la verdad, es terrible, muy triste. Todas nuestra fuerza, apoyo y cariño para Beatriz», expresaba.

Siguiente: Las palabras de Beatriz, que han emocionado a la periodista