comscore

El programa de Ana Rosa: Patricia Pardo no puede más y rompe a llorar en pleno directo

Algo pasa en el plató de El Programa de Ana Rosa. Su presentadora se ha ausentado precipitadamente y no ha vuelto a aparecer. Entran sus sustitutos Ana Terradillos y Joaquín Prat. Patricia Pardo, por su parte, no deja de llorar. ¡Menudo caos tienen montado! Los telespectadores no se explican la situación pero en Cotilleo la hemos averiguado, si quieres descubrirla no dudes en leer hasta la última página.

El duro comunicado que ha emocionado a Patricia Pardo

El programa de Ana Rosa: Patricia Pardo no puede más y rompe a llorar en pleno directo

> «Pido que me ayuden a difundir los vídeos y fotos de las niñas para que pronto alguien las reconozca. No pueden imaginar que cada día que pasa la incertidumbre de no saber cómo están, la incertidumbre de saber si están bien, la rabia de que ellas tengan que sufrir esta locura cuando son dos angelitos».

«Todos estos sentimientos mezclados cada día lo hacen más difícil. No permitamos que estas cosas puedan suceder, tengo miedo a escribir, decir por las repercusiones. Nunca voy a parar porque mi vida no tendría sentido (…) Vamos a demostrar que este mundo puede ser más seguro, donde no se permitan tales injusticias. Olivia y Ana, las adoro mis niñas preciosas y voy a estar fuertes por ustedes».

Siguiente: ¿Dónde está Ana Rosa Quintana?