comscore

El terrible percance de Blas Cantó antes de debutar en Eurovisión

Blas Cantó sufre un terrible susto en los días previos a su debut en Eurovisión para representar a España en Roterdam con Voy a quedarme. Los seguidores del joven ex participante de la boy band Auryn se han quedado patidifusos con esta noticia y han pronosticado los malos resultados para el murciano. Las críticas se agolpan ante el sincero homenaje que hará el elegido para poner rumbo al concurso musical, para muchos, no es suficiente aunque su protagonista haya asegurado que no necesita suerte, pues tiene un amuleto que le protege, su propia canción.

El homenaje que hará a su abuela en su debut eurovisivo

El terrible percance de Blas Cantó antes de debutar en Eurovisión

> Blas Cantó debutará en Eurovisión con una canción dedicada a su abuela, fallecida hace no mucho a causa de un contagio por Coronavirus. “Me siento bien porque cuento mi historia. No es fácil, es duro, pero tengo que admitir que, si pienso demasiado en la historia tras la canción, lloraría todo el tiempo. Prefiero pensar en la gente que está aún con nosotros y hacerlo lo mejor posible con ellos”, afirma en rueda de prensa.

“La canción dice: haré todo lo que pueda por ti, como si tengo que bajar el cielo. Es lo que prometí a mi abuela. Yo la siento a ella conmigo. Para ser honesto es muy difícil estar aquí. Pero quiero estar aquí por ella. Es lo que me toca vivir e intento hacer lo mejor que puedo en este momento, aunque por dentro esté hecho pedacitos», indica muy emocionado.

Siguiente: Primeros ensayos y primeras críticas de los eurofans