jueves, 17 junio 2021 6:49

Rocío Carrasco revienta sin piedad a Olga Moreno: “¡No tiene co*o!”

Rocío Carrasco ha desmontado el relato de Olga Moreno en los medios de principio a fin. Una abanderada, que va de madre coraje pero que, sin embargo, tendría mucho que ocultar. Para la hija de la más grande es simple y llanamente cómplice de su marido y un sinvergüenza que no tiene lo que hay que tener para decir todo lo que ha dicho en revistas y platós delante de Carrasco. Hubo un día que para la protagonista de la docuserie significó un antes y un después en su relación. Si quieres descubrirlo sigue leyendo y no te pierdas nada de lo que te traemos.

Rocío Carrasco desarticula a Olga Moreno cuando se define como una madre coraje

olga moreno rocio flores negocio cotilleo david flores rocio carrasco

> Olga Moreno siempre ha presumido de la estupenda relación que tiene con Rocío Flores. Esta no siempre ha sido tan idílica y así lo ha querido contar Rocío Carrasco, que sabe la verdad de todo lo que la diseñadora oculta.

“Cuando mi hija era adolescente y le tocaba quedarse con su padre, Olga Moreno tiraba millas para Sevilla, porque no tenía buena relación con Rocío Flores”. La sevillana ha reconocido que en un principio le costó llegar al corazón de la adolescente pero que pronto se hicieron buenas amigas.

Siguiente: Cómplice del daño ocasionado a Rocío