comscore

Kiko Jiménez pide ayuda profesional para olvidar a Gloria Camila

Su relación duró cuatro años, pero son más de dos los que Gloria Camila y Kiko Jiménez no se hablan. Tras romper, fue el andaluz el más duro y el que pisaba cada plató para hablar lo más grande mientras Gloria Camila lloraba. Hoy las tornas han cambiado.

Una ruptura muy mediática

Kiko Jiménez pide ayuda profesional para olvidar a Gloria Camila

> Que Kiko Jiménez y Gloria Camila empezaran una relación no fue una buena noticia para la familia del torero, que vieron desde el principio en el andaluz algo negativo. Pero los años pasaron y las relaciones familiares se estrecharon. Fue tal la importancia que cogió Kiko Jiménez que llegó incluso a participar en los eventos más importantes y públicos de Gloria Camila. Para más Inri, llegaron a viajar juntos a Honduras para participar en Supervivientes, protagonizando allí varias escenas de sexo que avergonzarán para siempre al padre de ella, José Ortega Cano.

El tiempo pasó y con él los buenos momentos de la relación. La rutina se fue adentrando poco a poco hasta que la pareja tomó la decisión de cortar. Lo peor de todo es que no fue una ruptura sencilla: mientras que la hija del torero guardaba silencio, Kiko se paseaba por los platós de televisión para contar lo más grande. Ahora las tornas han cambiado.

Siguiente: Kiko Jiménez pide ayuda profesional