comscore

Los famosos que no esperabas ver en la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac

Son las imágenes de la boda entre Rocío Carrasco y Fidel Albiac las que ocupan las portadas de todos los medios de comunicación, pero sin duda hay algo que ha suscitado más el interés que las propias fotografías del matrimonio: las imágenes de los vespertinos y variados famosos que acudieron al enlace y que jamás esperabas. Los nombres que te mostramos a continuación te dejarán de piedra.

La pulsera de cuero en la que todo el mundo se fijó

Los famosos que no esperabas ver en la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac

> La emisión de anoche fue espeluznante. Sobre todo, por las declaraciones que Rocío Carrasco vertió sobre Olga Moreno y las confesiones que hizo acerca de su hijo David, enfermo desde hacer años y a quien ha intentado proteger desde siempre. Pero hubo otra cosa que llamó la atención de la audiencia: la pulsera que la hija de la Más Grande llevó en el día de su boda con Fidel. Una de color negro que no pegaba para muchos, con el vestido de novia.

Las redes hicieron sus apuestas, pero nadie acertó. Hoy, ha sido Alba Carrillo la que ha despejado todas las dudas en el plató de Ya es mediodía. La tertuliana enorgulleciéndose de su amistad con Rocío confesaba que la pulsera no era más que un regalo que la novia de Fidel, “una madre para ella”, le regaló nada más conocerse. No hay duda de que esta boda dará mucho tiempo de qué hablar y es que, en ella, a parte de la llamativa ausencia de su hijo, las imágenes de los invitados también dieron de qué hablar. Algunos de ellos jamás pensarías que pudieran acudir…

Siguiente: Los famosos que jamás pensaste que acudirían