comscore

Belén Ro, en la cuerda floja tras replantearse en Telecinco su despido

En cuestión de meses, Belén Ro ha desaparecido y reaparecido en los platós de televisión. La vuelta de Rocío Carrasco a Telecinco y su estrecha relación con ella, le ha devuelto a la primera fila del foco mediático, pero parece que por poco tiempo. Telecinco podría estar replanteándose su despido. ¿Los motivos? A continuación.

Desapareció por culpa de Antonio David

Antonio David Flores y Belén Ro

> Belén Ro lleva muchos años en el mundo rosa pero no todos han sido tan buenos. De hecho, hace unos meses se rumoreaba que la excolaboradora de Sálvame atravesaba por una mala época económica, coincidiendo justo con su adiós al programa vespertino de Telecinco, una decisión tomada tras hacerse público el fichaje de Antonio David por el programa rosa. Su estrecha amistad con Rocío Carrasco le obligó a retirarse por completo de la primera fila mediática.

Desde entonces, los rumores sobre su desaparición corrieron como la pólvora por las redes sociales, las mismas en las que la propia tertuliana ha ido reapareciendo y mostrando pruebas en contra de Antonio David. Por aquel entonces nadie la creía, pero con Belén Ro se ha terminado haciendo justicia y ahora ocupa un puesto en televisión. ¿Cuánto le durará? Los rumores ya acechan a la colaboradora…

Siguiente: Belén Ro y su vuelta más espantosa