comscore

Belén Ro, en la cuerda floja tras replantearse en Telecinco su despido

En cuestión de meses, Belén Ro ha desaparecido y reaparecido en los platós de televisión. La vuelta de Rocío Carrasco a Telecinco y su estrecha relación con ella, le ha devuelto a la primera fila del foco mediático, pero parece que por poco tiempo. Telecinco podría estar replanteándose su despido. ¿Los motivos? A continuación.

La vuelta más espantosa de Belén Ro

Belén Ro, en la cuerda floja tras replantearse en Telecinco su despido

> Después de meses alejada de la televisión, Belén Ro volvió por todo lo alto. Ni más ni menos que ocupando una de las sillas del plato de Supervivientes. No solo eso, sino que, además, la tertuliana ha ocupado en más de una ocasión un puesto en las codiciadas tertulias que se realizan después de emitirse los episodios de Rocío Carrasco.

Y es que su vuelta a los platós de televisión se debe precisamente a eso: al retorno de la hija de la Más Grande a Telecinco. Su estrecha amistad con Rocío le ha devuelto la potestad de decir lo que le venga en gana siempre que el piloto se encienda. Pero no ha sido tan fácil como parece: de hecho, durante unas semanas estuvo vetada por Rocío Flores.

Siguiente: Rocío Flores veta a Belén Ro