comscore

Ylenia estalla y confirma por qué dejó Telecinco: «Periodismo basura»

Una de las preguntas que más le hacen sus seguidores a Ylenia Padilla es la siguiente: ¿Por qué dejaste Telecinco? Una respuesta que por fin ha hecho patente. Después de proferirles serias amenazas por las redes sociales tras usar su imagen sin permiso, la de Benidorm ha estallado y ha desvelado por qué abandonó la cadena de Vasile. Muy contenta por haber encontrado su sitio con el equipo de Vodafone Yu, asegura, haberlo hecho, en cierta medida, por «cerrar las bocazas» de algunos. Si quieres saber cómo se ha explayado la ex colaboradora de Viva la vida y otros programas de Mediaset sigue leyendo y no te pierdas nada.

«Porque soy una mujer libre que toma sus propias decisiones»

ylenia padilla

> Tras muchas especulaciones Ylenia Padilla ha estallado contra todos y contra todo, especialmente contra quien algún día le dio trabajo, Telecinco. «Es la pregunta estrella por qué dejaste la tele, cuándo vuelves a la tele. Lo dejé porque soy una mujer libre que toma sus propias decisiones», afirma zanjando los rumores.

No contenta con eso ha dilapidado a los altos cargos de la cadena en su decisión de dar voz a rostros poco ejemplares y perseguir a quien no tiene culpa de su miseria. «A los delincuentes sí que se les puede dar alas, se les puede hacer estrellas, se les puede tomar en serio como profesionales de nada. Pero a una mujer libre e independiente, rápida, ocurrente, recurrente y graciosa no«, se queja mandándoles una pulla que no veían venir.

Siguiente: «¡Sois basura! ¡Periodismo basura!»