comscore

Sonsoles Ónega se desmarca de ‘Ya es mediodía’: apuesta por un nuevo proyecto en otra cadena

La presentadora de Ya es Mediodía es una de las presentadoras más queridas de Telecinco. El programa que conduce todos los mediodías y su versión fresh, se ha convertido un bombazo para la audiencia. Se nota que Sonsoles se siente muy cómoda en su programa y con sus compañeros. Aunque su decisión podría cambiar. La periodista ha optado por realizar un nuevo proyecto en otra cadena ¿Cuál es el proyecto pendiente de la escritora? ¿Por qué ha decidido «abandonar» su programa estrella de las mañanas de Telecinco? Te lo contamos todo aquí, sigue leyendo.

Los programas que ponen en peligro la continuidad de Sonsoles

Sonsoles Ónega se desmarca de 'Ya es mediodía': apuesta por un nuevo proyecto en otra cadena

> En otras ocasiones, la periodista ha tenido varias oportunidades laborales que ha compatibilizado con su puesto en Ya es mediodía. Por ejemplo, el año pasado presentando el reality La casa fuerte. Sonsoles se enfrentaba al cargo de presentadora de un reality de Telecinco. Aunque su audiencia no fue muy destacada ya que al final de la emisión de su última entrega no superó las expectativas. O su faceta como presentadora de Supervivientes, aunque duró muy poco. A lo mejor, por eso la presentadora no quiso «abandonar» su plató de Ya es mediodía

Veremos si con la emisión del documental 15-M ¿La generación perdida? de esta noche en Cuatro el futuro profesional de la presentadora cambia. Esperemos que «mudarse» a otra cadena no sea un cambio definitivo y siga compartiendo mañanas en Ya es mediodía con su audiencia y equipo.

Siguiente: La colaboradora de Telecinco que quiere cargarse a Sonsoles