comscore

Sonsoles Ónega se desmarca de ‘Ya es mediodía’: apuesta por un nuevo proyecto en otra cadena

La presentadora de Ya es Mediodía es una de las presentadoras más queridas de Telecinco. El programa que conduce todos los mediodías y su versión fresh, se ha convertido un bombazo para la audiencia. Se nota que Sonsoles se siente muy cómoda en su programa y con sus compañeros. Aunque su decisión podría cambiar. La periodista ha optado por realizar un nuevo proyecto en otra cadena ¿Cuál es el proyecto pendiente de la escritora? ¿Por qué ha decidido «abandonar» su programa estrella de las mañanas de Telecinco? Te lo contamos todo aquí, sigue leyendo.

La colaboradora de Telecinco que quiere cargarse a Sonsoles

sonsoles onega grito intimidad cotilleo.es

> La serie documental de la hija de la más grande sigue dando que hablar y provocando reacciones en Telecinco. Rocío Flores ha empezado a colaborar en El programa de Ana Rosa, supuestamente para comentar la participación de Olga Moreno en Supervivientes, pero lo cierto es que aprovecha sus intervenciones para responder a su madre. La joven ha llegado pisando fuerte a la cadena de Vasile, vetando a pesos pesados como Belén Rodríguez o Paloma García Pelayo. Según la revista Lecturas, incluso ha pedido no coincidir con Jorge Javier Vázquez en un plató de televisión, una solicitud sobre la que el presentador no puede evitar bromear con su habitual sorna y sarcasmo. “¿Viene mañana? Pues entonces yo no”, señaló el de Badalona.

En otra ocasión fue mucho más allá y llegó a bromear sobre la posibilidad de que Rocío Flores esté planeando acabar también con la presentadora de Ya es mediodía. “Dicen que el siguiente paso de Rocío Flores es cargarse a Sonsoles Ónega”, comentó Jorge Javier Vázquez en tono burlón.