comscore

La Casa de Papel: los actores se buscan la vida tras el fin de la serie

Pensábamos que nunca llegaría este momento. La Casa de Papel está cada vez más cerca de su fin. Mientras los fans de la mítica serie de Netflix esperan con inquietud que se estrene su quinta entrega, sus protagonistas se despiden de los personajes que les han lanzado al estrellato. Los atracadores con mono rojo y careta de Dalí nunca olvidarán su paso por la saga, pero es ahora cuando deben tomar nuevos caminos. ¿Quieres descubrir en que proyectos están totalmente volcados en estos momentos? Sigue leyendo y no te lo pierdas.

Úrsula Corberó pega el salto a Hollywood después de 5 temporadas en La Casa de Papel

La Casa de Papel: los actores se buscan la vida tras el fin de la serie

> Úrsula Corberó no para ni un segundo. Al estreno de la quinta y última entrega de La casa de papel, previsto para el final del verano, en el que interpreta a Tokio, se le une un potente salto a Hollywood. En efecto, la joven será una de las caras visibles en el spinoff de Snake Eyes, la nueva película de acción de la saga G.I. Joe.

En ella dará vida a la baronesa Anastasia Cisarovna, papel en el que antes que ella estuvo la mismísima Sienna Miller. Su visionado estará previsto para el próximo mes de octubre. Una superproducción para la que ha sido elegida tras verla actuar como atracadora en la Fábrica de Moneda y Timbre y que ha inspirado a sus productores.

Siguiente: Paco Tous: De Moscú a su vuelta en Los Hombres de Paco