comscore

La Casa de Papel: los actores se buscan la vida tras el fin de la serie

Pensábamos que nunca llegaría este momento. La Casa de Papel está cada vez más cerca de su fin. Mientras los fans de la mítica serie de Netflix esperan con inquietud que se estrene su quinta entrega, sus protagonistas se despiden de los personajes que les han lanzado al estrellato. Los atracadores con mono rojo y careta de Dalí nunca olvidarán su paso por la saga, pero es ahora cuando deben tomar nuevos caminos. ¿Quieres descubrir en que proyectos están totalmente volcados en estos momentos? Sigue leyendo y no te lo pierdas.

Paco Tous: De Moscú a su vuelta en Los Hombres de Paco

La Casa de Papel: los actores se buscan la vida tras el fin de la serie

> «Es un gustazo morir», así se despidió Paco Tous ante el asesinato de su personaje en La Casa de Papel por tres tiros de bala, Moscú. Un trágico final que conmovió a los espectadores, pero que a sus compañeros les dio la fuerza que necesitaban para continuar con su detallado plan pese a todo. Tras pasar por otras series como Madres: Amor y vida, en su segunda temporada, Allí Abajo o 30 monedas regresa al que siempre fue su lugar, Los Hombres de Paco.

Tras 9 temporadas y más de 100 capítulos, la serie de Antena 3 vuelve a casa. Paco Miranda y los suyos regresan renovados para revivir todas las aventuras que aun les quedan pendientes. Una trama que arranca con un giro inesperado que supondrá un antes y un después para sus protagonistas que vuelven a formar parte del elenco principal. Entre ellos Pepón Nieto, Carlos Santos, Neus Sanz, Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti, Juan Grandinetti,  Adriana Ozores, Hugo Silva, Michelle Jenner,  Mario Casas y como no, Paco Tous.

Siguiente: El profesor, protagonista en Amazon Prime Video