comscore

La Casa de Papel: los actores se buscan la vida tras el fin de la serie

Pensábamos que nunca llegaría este momento. La Casa de Papel está cada vez más cerca de su fin. Mientras los fans de la mítica serie de Netflix esperan con inquietud que se estrene su quinta entrega, sus protagonistas se despiden de los personajes que les han lanzado al estrellato. Los atracadores con mono rojo y careta de Dalí nunca olvidarán su paso por la saga, pero es ahora cuando deben tomar nuevos caminos. ¿Quieres descubrir en que proyectos están totalmente volcados en estos momentos? Sigue leyendo y no te lo pierdas.

Miguel Herrán despide a Río para actuar en Hasta el cielo

La Casa de Papel: los actores se buscan la vida tras el fin de la serie

> «Río… Ha sido un viaje increíble junto a ti… Hoy cerramos una etapa juntos… Y solo puedo decirte dos cosas… ¡Gracias y te quiero!». Con estas palabras Miguel Herrán ha dicho adiós a uno de los papeles más importantes de su vida.

El actor malagueño está volcado en la nueva película de Daniel Calparsoro de la que es protagonista, Hasta el cielo. Inspirada en hechos reales reconoce, lo ha pasado muy bien interpretando a Ángel. Según sus palabras, ha sido el personaje para el que más ha tenido que investigar porque se aleja mucho de su modo de vida».