comscore

La Casa de Papel: los actores se buscan la vida tras el fin de la serie

Pensábamos que nunca llegaría este momento. La Casa de Papel está cada vez más cerca de su fin. Mientras los fans de la mítica serie de Netflix esperan con inquietud que se estrene su quinta entrega, sus protagonistas se despiden de los personajes que les han lanzado al estrellato. Los atracadores con mono rojo y careta de Dalí nunca olvidarán su paso por la saga, pero es ahora cuando deben tomar nuevos caminos. ¿Quieres descubrir en que proyectos están totalmente volcados en estos momentos? Sigue leyendo y no te lo pierdas.

Jaime Lorente dice adiós a Denver para centrarse en la música

> Tras hacer de Denver en La Casa de Papel, Nano en Élite o Rodrigo Díaz de Vivar en El Cid, el actor prueba suerte en el mundo de la música con su nuevo single Mirando al sol. «Denver, todo el corazón que hay ahí dentro», dice su última publicación en Instagram dedicada a La Casa de Papel que pronto pondrá su colofón.

«Al final es el lugar chiquitito donde me escondo y donde me siento muy libre para poder decir y hacer lo que quiera. Incluso más que en la interpretación: «En la música, soy yo, desde el inicio hasta el final», desvela convencido de su paso al frente en una entrevista para Playz de RTVE.

Siguiente: Miguel Herrán a Río: «Hoy cerramos una etapa juntos»