comscore

La Casa de Papel: los actores se buscan la vida tras el fin de la serie

Pensábamos que nunca llegaría este momento. La Casa de Papel está cada vez más cerca de su fin. Mientras los fans de la mítica serie de Netflix esperan con inquietud que se estrene su quinta entrega, sus protagonistas se despiden de los personajes que les han lanzado al estrellato. Los atracadores con mono rojo y careta de Dalí nunca olvidarán su paso por la saga, pero es ahora cuando deben tomar nuevos caminos. ¿Quieres descubrir en que proyectos están totalmente volcados en estos momentos? Sigue leyendo y no te lo pierdas.

Álvaro Morte, protagonista de la nueva serie de Amazon Prime Video Sin límites 

alvaro morte sin limites

> Álvaro Morte tiene mucho que agradecer a El Profesor, uno de los indiscutibles, mejores personajes de La Casa de Papel. «Dejando por última vez el plató de La Casa de Papel. Sobran las palabras. Agradecido por tanto, por todo. A los fans (los primeros, por supuesto), a todo el equipo de Vancouver y Netflix. Y a ti, querido Profesor. Echaré de menos pasarlo tan bien contigo. GRACIAS», se despedía antes de dar el salto a la competencia, Amazon Prime Video y RTVE. 

Será Elcano en Sin límites. La cinta rememorará la primera vuelta al mundo cuando se cumple el quinto centenario de la expedición que partió de Cádiz en 1519 para dar la vuelta al mundo. Un viaje que compartirá con el actor Rodrigo Santoro. Constará de 4 capítulos de 60 minutos cada uno con toques muy cinematográficos.

Siguiente: Jaime Lorente prueba suerte lejos del mundo de la interpretación