comscore

¿Conspiración? La razón por la que Carmen Porter e Iker Jiménez fueron fulminados de Telecinco

Horizonte fue uno de los programas que más en profundidad trató la última hora sobre el coronavirus de coronavirus en pleno auge de la pandemia. El formato recibió muchas críticas porque publicó diferentes noticias que apuntaban a una conspiración multinacional como foco de la crisis sanitaria contra la que todavía hoy lucha el mundo entero. De la noche a la mañana, Iker Jiménez y Carmen Porter se quedaron sin espacio en Telecinco y muchos aseguraban que la cadena les había silenciado. Ahora, por fin se ha conocido la verdad acerca de por qué la cadena tomó esta decisión. ¿Quieres saber qué pasó y conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.





Cuarto Milenio se adelantó a la catástrofe

Iker Jimenez vacunas cuarto milenio horizonte estirpe de los libres

> Eran comienzos de marzo del año 2020 cuando el coronavirus empezó a preocupar en Europa, aunque nadie se atrevía a vaticinar la hecatombe que se terminaría produciendo. Nadie salvo unos cuantos científicos, algunos de ellos colaboradores de Cuarto Milenio. Semanas antes de que Pedro Sánchez declarara el estado de alarma en España a consecuencia de la rápida expansión del patógeno, desde el programa de Iker Jiménez ya se adelantó que la COVID-19 se convertiría en una pandemia muy peligrosa para el conjunto de la población y se describió un escenario muy similar al que poco después tuvo lugar.

Es por esto que millones de espectadores siguieron confiando en el formato de Cuatro para informarse sobre la enfermedad, pero Carmen Porter y su marido no tardaron en desaparecer de la televisión

Siguiente: Iker Jiménez y Carmen Porter hablan de conspiración