comscore

Iker Jiménez, sin programa por Rocío Carrasco se pregunta: «¿Nos toman por tontos o qué pasa?»

Iker Jiménez, su mujer Carmen Porter creadores de su Nave del Misterio se quedan este miércoles sin otro de sus programas de máxima audiencia: Horizonte. Mediaset España ha decidido mover ficha, al menos esta semana… pero veremos qué pasará. Y es que la cadena está echando el resto con su entrevista con Rocío Carrasco presencialmente. De hecho en Telemadrid y en, La 1 de TVE y el canal 24 horas de RTVE, van a emitir el debate político con motivo de las elecciones de Madrid, con los 6 candidatos. Un debate que, por cierto, también se retransmitirá por Radio 5 de RNE.

Telecinco no quiere a Iker Jiménez frente a Rocío Carrasco

rocio carrasco entrevista directo telecinco

> Telecinco no quiere más sombras porque también tiene que rivalizar con Pablo Motos que cuenta con José Mota y Santiago Segura en el plató de El Hormiguero. Y como no, después sus dos capítulos de la serie arrolladora de Mujer. Pero Mediaset no quiere enfrentar a uno de los espacios de su gran rostro del segundo canal a la presencia de Rocío Carrasco en directo en plató. No quiere quitarse audiencia y el rey del ocultismo ha tomado una decisión y la cadena otra

La primera es que esta semana el Horizonte de Iker Jiménez que habla exhaustivamente de la pandemia y la COVID, pasará al jueves tras First Day. Pero el marido de Carmen Porter ha tomado otra drástica decisión fuera de la decisión de Telecinco y más estando con un tema muy candente. Pasa la página y entérate de todo. 

Siguiente: Iker y Porter fuera de Mediaset de nuevo… en plena crisis de la vacuna de AstraZeneca