comscore
martes, 7 febrero 2023 7:14

¿Conspiración? La razón por la que Carmen Porter e Iker Jiménez fueron fulminados de Telecinco

Horizonte fue uno de los programas que más en profundidad trató la última hora sobre el coronavirus de coronavirus en pleno auge de la pandemia. El formato recibió muchas críticas porque publicó diferentes noticias que apuntaban a una conspiración multinacional como foco de la crisis sanitaria contra la que todavía hoy lucha el mundo entero. De la noche a la mañana, Iker Jiménez y Carmen Porter se quedaron sin espacio en Telecinco y muchos aseguraban que la cadena les había silenciado. Ahora, por fin se ha conocido la verdad acerca de por qué la cadena tomó esta decisión. ¿Quieres saber qué pasó y conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.





Carmen Porter aclara qué pasó con su programa en Telecinco

carmen porter

> Al comienzo de la pandemia, la mayor parte de programas de televisión intentaban transmitir una sensación de calma. Se llegó a asegurar que el coronavirus no era más peligroso que una gripe común. Iker Jiménez y Carmen Porter fueron los únicos que le dieron importancia. “Cuando hicimos los programas sobre el coronavirus el resto de formatos decían lo contrario a lo que decíamos nosotros”, cuenta la periodista en una entrevista con la revista Semana. Eso sí, insiste en que esa no fue la razón por la que Telecinco decidió eliminar su espacio de la parrilla televisiva.

En ningún momento los jefes nos dijeron nada. Únicamente nos preguntaban: ‘¿Tenéis la información segura?’ y yo les decía: ‘Sí’. Nos sentimos apoyados”, ha continuado explicando. Entonces, ¿qué pasó para que su programa quedara relegado a su canal de YouTube? Te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: La razón por la que Carmen Porter e Iker Jiménez se quedaron sin plató en Telecinco