comscore
jueves, 9 febrero 2023 11:27

Máxima preocupación por Verdeliss: una misteriosa enfermedad la tiene «rota por dentro»

Verdeliss no pasa por uno de sus mejores momentos. La última hora sobre su estado de salud ha causado mucho revuelo. Veíamos a la ex gran hermana pasar por un hospital y publicar unas inquietantes declaraciones que nos hacían temernos lo peor. No es la primera vez que sufre algo parecido, pues hace apenas unos meses su corazón acelerado no respondía de forma correcta, arritmias y otras funciones anómalas en este órgano vital presagiaban la peor de las noticias. ¿Qué le habrá pasado esta vez? Sigue leyendo y no te pierdas nada de lo que te traemos a continuación.

Sufre el síndrome de Fascia Lata

Máxima preocupación por Verdeliss: una misteriosa enfermedad la tiene "rota por dentro"

> El corazón no es lo único que tiene en vilo a la pamplonica. Verdeliss es toda una deportista, y aunque el atletismo haya sido parte de su vida, cada vez le cuesta más trabajo ponerse a correr. Hace no mucho confesaba que padecía el síndrome de Fascia Lata, más conocido como el síndrome del corredor.

Sus síntomas se deben a un entrenamiento intenso y prolongado, un dolor casi insoportable que se va desarrollando a medida que el ejercicio físico sube y que se nota más visiblemente en la parte lateral de la rodilla. Aun así, nada le para, después de correr una maratón de 42 kilómetros en 4 horas se atrevió a retomar la actividad de manera más controlada en casa y con una cinta de ejercicio.