comscore
martes, 7 febrero 2023 16:31

Laura Matamoros, embarazada de Benji Aparicio tras romper con él

La hija de Kiko Matamoros está embarazada. La noticia ha saltado hace unos minutos y es tan llamativa porque hacía apenas unos días se confirmaba la ruptura con el padre de su primer niño. ¿De cuánto está? ¿Ha retomado su relación con Benji Aparicio? ¿Vivirá el embarazo sola? Te respondemos a estas y muchas más preguntas, a continuación.

Hacía unas semanas se había separado de él

Laura Matamoros, embarazada de Benji Aparicio tras romper con él

> El pasado dos de mayo, el pequeño Matías cumplía ya tres años. Desde que nació, Laura Matamoros y Benji han sufrido varios vaivenes en su relación, todos ellos con los medios de comunicación de testigo. No obstante, era en las últimas semanas cuando la pareja se dejaba ver más en público, anunciando que estaban más felices que nunca y que habían dejado atrás todos los rencores. Pero la cosa cambió hace tan solo unos días, cuando los rumores sobre una posible ruptura entre la pareja estaban más que fundamentados.

Es por esto que la última hora sobre Laura Matamoros y su embarazado ha llamado más que la atención. ¿Cómo es posible si la pareja había cortado de raíz? Fuentes cercanas a ambos aseguran que, tras conocer la noticia, la pareja se habría dado una nueva oportunidad, dando prioridad a la unión familiar antes que a os conflictos.

¿Será la propia Laura Matamoros la encargada de confirmarlo o desmentirlo en sus rede sociales?