comscore

Oriana, a la calle: Jorge Javier advierte con dejarla fuera de Telecinco

Nadie torea al dueño del cortijo. El presentador de Sálvame tiene muy clara cuál es su posición y no permite que nadie le pase por encima. En la noche del lunes 10 de mayo, durante la emisión de Supervivientes: Última Hora, Jorge Javier Vázquez perdió la paciencia con una de las colaboradoras, que mostró una actitud más que injustificada en pleno directo. Se trata de Oriana Marzoli, a quien el de Badalona advirtió con echar de Telecinco. ¡Qué tensión! ¿Quieres saber qué pasó y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.



Oriana Marzoli, la personificación de la polémica

oriana marzoli

> La venezolana se dio a conocer hace más de diez años en Mujeres y hombres y viceversa, pero gracias a su carácter extremo logró hacerse un hueco en la pequeña pantalla más allá del programa de citas de Emma García. En poco tiempo se consagró como uno de los personajes televisivos más populares y a día de hoy muchos espectadores la consideran indispensable a la hora de comentar los reality shows en los platós de Telecinco. De hecho, su rostro fue uno de los que más se echó de menos en el primer debate de Supervivientes 2021, donde faltaron voces expertas como la suya o la de Belén Ro. Por fortuna para sus seguidores, Oriana Marzoli ha vuelto, y lo ha hecho pisando fuerte.

La colaboradora estuvo presente en la emisión de Supervivientes: Última Hora en la noche del lunes 10 de mayo, y sus comentarios no pasaron desapercibidos. Las redes sociales aplaudieron su presencia, pero la noche estuvo empañada por un tenso rifirrafe con el presentador. Jorge Javier Vázquez y Oriana Marzoli intercambiaron algunos ataques que tensaron mucho el ambiente en el plató de Telecinco. El de Badalona, harto de su actitud, incluso le sugirió que dejara Telecinco. ¡Vaya tela! ¿Quieres saber qué pasó y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Jorge Javier advierte a Oriana por su actitud