martes, 19 octubre 2021 2:24

La Resistencia: los momentos más vergonzosos que han arruinado la reputación de David Broncano

David Broncano es el presentador más divertido de la televisión. Su programa, La resistencia, ha sido protagonista de momentos que pasaran a la historia, y todo es gracias al talento del humorista. Recientemente, el teatro Arlequín de Madrid, espacio donde recibe a los famosos del momento, ha sido testigo de una situación muy comprometida: un perro policía ha encontrado droga entre las pertenencias de una de las invitadas. En Cotilleo.es nos hemos propuesto recordar los episodios que han estado a punto de arruinar la reputación de Broncano.

Macarena Gómez: risas, llanto y baile

macarena gomenez en la resistencia

> La actriz Macarena Gómez visitó el plató de La resistencia para promocionar su último trabajo. Saltó a la fama gracias a su personaje de Lola, en La que se avecina. Pero, su carrera artística es completamente imparable. Ha protagonizado varias películas y es propietaria de una excéntrica empresa que le reporta unos beneficios millonarios. En 2018 accedió a ser entrevistada por Broncano, y el resultado fue bastante sorprendente. La artista dejó al público sin aliento gracias a su faceta más desconocida.

Macarena demostró ser una mujer muy divertida: bailaba, lloraba, reía e intentaba hacer chistes. Las redes sociales recogieron estos momentos, y empezaron a especular sobre su estado. Algunos comentarios insinuaban que la artista había tomado ciertas sustancias. Aunque, lo cierto, es que no hubo nadie que la criticara. Todo el mundo le agradeció su simpatía, y aplaudió su generosidad a la hora de responder de una forma tan generosa. Su actitud fue tan sorprendente que, hasta Broncano, se quedó sin palabras.

Siguiente: La gran mentira de David Broncano