comscore

Emma García, la nueva enemiga de Rocío Flores: la pullita que revoluciona Telecinco

Es la primera vez que vemos a Rocío Flores en esta situación. Tiene 25 años, pero la presión y los problemas con su familia están pudiendo con ella. No solo se ha especulado sobre su mala relación con su hermano: también con su padre. Viva la vida, presentado por Emma García, fue el programa que sacó a la luz esta información. Hoy, es la joven la que responder. ¿Se está cavando su propia tumba? Te contamos qué ha pasado, a continuación.

Viva la vida fue el primer programa en soltar la bomba

emma garcía

> Son ya más de dos meses los que Rocío Flores lleva soportando a los medios de comunicación en la puerta de su casa. No hay día que no tenga una cámara de televisión siguiéndola y eso está resultando muy agobiante para la joven. No puede hacer nada que no se haga público unas horas después, y aunque en un principio resultó fácil de lidiar, se está convirtiendo en una auténtica pesadilla para ella.

Pero no solo tiene que soportar a los paparazzis en la calle. Ahora, algunos programas que optaron por protegerla ya forman parte del circo que se ha montado tras emitirse el primer capítulo del documental. Sin ir más lejos, el pasado fin de semana, en Viva la vida, y con la ayuda de Diego Arrabal, el programa anunciaba que la joven ya no tendría la misma relación con su padre, Antonio David, a raíz de las últimas declaraciones de su madre en televisión.

Unas insinuaciones que no han hecho más que provocar a Rocío, haciendo que esta estalle lo más grande. ¿Qué es lo que ha dicho? Te lo contamos todo, a continuación.

Siguiente: Rocío Flores estalla con Emma García