comscore

Emma García, la nueva enemiga de Rocío Flores: la pullita que revoluciona Telecinco

Es la primera vez que vemos a Rocío Flores en esta situación. Tiene 25 años, pero la presión y los problemas con su familia están pudiendo con ella. No solo se ha especulado sobre su mala relación con su hermano: también con su padre. Viva la vida, presentado por Emma García, fue el programa que sacó a la luz esta información. Hoy, es la joven la que responder. ¿Se está cavando su propia tumba? Te contamos qué ha pasado, a continuación.

Rocío Flores estalla y no se calla

rocio flores en el programa de ana rosa

> Emma García es una de las presentadoras con más prestigio en Telecinco. Lleva años trabajando en diferentes programas de la cadena y por el momento no parece que su trono se vaya a desvanecer. Tiene el mote de “la niña bonita de Telecinco” por su estrecha relación con Paolo Vasile y esto no ha hecho más que convertirla en intocable.

Sin embargo, parece que esto no le importa a Rocío Flores, que no ha dudado en espetar lo más grande cuando hace unas horas, los medios de comunicación le han preguntado por la relación actual con Antonio David. «Ya no sabéis qué inventar. Bueno vosotros no, pero que no saben ya…», contestaba enfadada mientras cogía un tren.

Después de que Emma García diera el visto bueno a confesar en su programa y en directo que la relación de la joven con su padre no es la más ideal, ¿cómo le habrán sentado estas palabras a la presentadora? Y lo más importante… ¿cuál es la verdad absoluta de todo esto? ¿Tienen la misma relación padre e hija o ya no se llevan tan bien como aparentan? Te lo contamos todo en la siguiente página.

Siguiente: ¿Cómo es la relación entre Rocío Flores y Antonio David?