comscore

El dineral que se embolsa Kiko Hernández con su nuevo proyecto alejado de Sálvame

Kiko Hernández es uno de los colaboradores estrella de Telecinco. Sin embargo, han sido varios los rumores sobre su adiós los que corren desde hace semanas por los pasillos de Mediaset. Hoy, se ha confirmado su nuevo proyecto alejado de la televisión y el dineral que cobrará también ha corrido como la pólvora. Te damos todos los detalles en las siguientes páginas.

Su nueva estrategia de cara a la televisión

Kiko Hernández

> La figura de Kiko Hernández en televisión ha dado un giro radical desde hace semanas. Seguro que recuerdas al Kiko que empezó en A tu lado: distante, celoso de su vida privada y serio. Hoy, no queda nada de eso, porque el colaborador ha aceptado los consejos de sus más allegados y amigos, y se ha abierto en canal. Sobre todo, en las últimas semanas, coincidiendo con el documental de Rocío Carrasco.

Al Kiko le ha afectado mucho la nula relación que Carrasco tiene con sus hijos, por lo que no ha dudado, siempre que ha tenido ocasión, en hablar de su vida privada. Ha dado detalles de cómo pasa los días con sus niñas: parque, pañales, risas…Todo eso y mucho más nos ha dado una pista de cómo es el verdadero Kiko cuando se apagan las cámaras de televisión.