comscore

El dineral que se embolsa Kiko Hernández con su nuevo proyecto alejado de Sálvame

Kiko Hernández es uno de los colaboradores estrella de Telecinco. Sin embargo, han sido varios los rumores sobre su adiós los que corren desde hace semanas por los pasillos de Mediaset. Hoy, se ha confirmado su nuevo proyecto alejado de la televisión y el dineral que cobrará también ha corrido como la pólvora. Te damos todos los detalles en las siguientes páginas.

Su nuevo proyecto en televisión

> Kiko Hernández ha vuelto a convertirse en el colaborador protagonista del día de hoy. Ni si quiera la guerra entre Rafa Mora y Anabel Pantoja ha quitado protagonismo al nuevo proyecto profesional de Kiko Hernández. Se trata de un nuevo proyecto en el mundo del teatro. Este mes, el colaborador de Telecinco probará suerte encima de un escenario, con un guion estudiado y con nuevos compañeros. Él lo ha anunciado en sus redes sociales, confesando sentir nervios por lo nuevo que viene ahora.

Tras confirmarse esta noticia, han sido muchos los que se han preguntado por su trabajo en Sálvame. ¿Será capaz de aguantar el ritmo y seguir con las mismas colaboraciones en televisión? Lo cierto es que no es la primera vez que un colaborador prueba suerte en el mundo del teatro: Jorge Javier Vázquez o Paz Padilla son algunos de ellos. Pero ahora que el colaborador va a probar suerte en el mundo del teatro al mismo tiempo que su otro trabajo en televisión, ¿cuánto dinero se embolsará?

Siguiente: El dineral que se embolsa Kiko Hernández con todos sus trabajos