comscore

David Valldeperas se sincera sobre Antonio David: «Me costó trabajar con él por mi amistad con Rocío Carrasco»

Poco acostumbrados a ver al director de Sálvame en pantallas, los telespectadores de Sálvame se han quedado de piedra al escuchar las palabras que David Valldeperas ha dedicado a Antonio David. Ha desvelado además la conversación que mantuvo con él, una que no había salido a la luz hasta ahora.

Carlota Corredera suelta una bomba sobre Antonio David

carlota corredera

> La presentadora de Sálvame se ha metido en más de un marrón por defender a Rocío Carrasco a capa y espada. Tanto es así que han llegado incluso a pedir su despido. Pero a Carlota Corredera poco le importa porque ha sido atender a las declaraciones de David Valldeperas para confesar las últimas palabras que Antonio David vertió con ella horas antes de anunciarse su despido.

Así lo contaba: “El día que se anuncia que hay un documental, fue una tarde muy complicada para él. Cuando acaba el programa yo me acerco a él y él me dice: yo ya sabía que ella iba a hacer algo así porque sé que no tiene dinero, porque sé que le ha ido muy mal el espectáculo y yo ya me lo olía. En realidad, estaba descompuesto, pero estaba todo el rato intentando averiguar cosas: con quien ha estado, con quien se ha grabado, cuándo se ha grabado…, me preguntaba”, explicaba Carlota.