comscore

El cuadro vichy: la última tendencia a la que se suman todas las famosas

Uno de los grandes indicadores de lo que se va a llevar cada temporada es observar los looks de las famosas, ellas tienen el don de hacer tendencia de cada prenda y suelen ir adelantadas a los escaparates. Parece que llevan varios meses apostando por las prendas con cuadros vichy en sus outfits cotidianos, así que si quieres ir a la última debes sumarte a este elegante estampado. A continuación, te mostramos cómo las famosas llevan estas prendas y dónde encontrarlas a precios low cost.

La reina Letizia se suma a la tendencia

El cuadro vichy: la última tendencia a la que se suman todas las famosas

La realeza también ha caído en esta tendencia de moda y este mismo año hemos podido ver a la reina Letizia luciendo una prenda en blanco y negro con cuadros vichy. Se trata de una rebeca en corte con cuello clásico, bolsillos con solapa en el frente y cierre con botones delanteros de la marca Mirto, y su precio esta vez es más elevado, de 375 euros.

Sumarte a la tendencia de las famosas e incluso de la reina es más fácil que nunca durante esta temporada y no tiene por qué ser demasiado caro. A continuación, te mostramos algunas piezas loe cost que ya están en los catálogos de las tiendas más populares.