comscore

El cuadro vichy: la última tendencia a la que se suman todas las famosas

Uno de los grandes indicadores de lo que se va a llevar cada temporada es observar los looks de las famosas, ellas tienen el don de hacer tendencia de cada prenda y suelen ir adelantadas a los escaparates. Parece que llevan varios meses apostando por las prendas con cuadros vichy en sus outfits cotidianos, así que si quieres ir a la última debes sumarte a este elegante estampado. A continuación, te mostramos cómo las famosas llevan estas prendas y dónde encontrarlas a precios low cost.

El vestido mini de Zara

El cuadro vichy: la última tendencia a la que se suman todas las famosas

En las tiendas de Zara vas a encontrar esta prenda para tus looks casual de primavera y verano. Es un vestido con escote cuadrado y manga corta abullonada. Tiene el cierre frontal con botones y se puede combinar con zapatillas deportivas blancas.

La prenda de tendencia tiene un precio de 29,95 euros y pertenece a la gama Join life care for fiber, con al menos 50% poliéster reciclado. Esta fibra se obtiene a partir del reciclaje de plástico pet, como el de las botellas de agua. Transformando este residuo en un nuevo recurso reducimos la producción de materia prima virgen y el consumo de agua, energía y recursos naturales.