comscore

Bertín Osborne, con un pie fuera de Telecinco

La trayectoria televisiva de Bertín es bastante larga y muy envidiada por otros presentadores. Desde el año 1992, el cantante lleva delante de las cámaras. Bertín ha debutado tanto como presentador como colaborador en muchos programas de televisión. Siendo un veterano en Telecinco, aunque esto podría presuntamente cambiar en cuestión de tiempo. El gran currículum de Bertín Osborne en Mediaset podría quedar en agua de borrajas. ¿Qué ha pasado con su programa Mi casa es la tuya? ¿Por qué no se emite? ¿Por qué Bertín no aparece más por Telecinco? Te contamos todo aquí, no te lo pierdas y sigue leyendo.

Un año fatídico para Bertín

Bertín Osborne y Fabiola

> A principios de este año 2021, conocíamos la noticia de separación de Bertín Osborne y su mujer Fabiola Martínez. En un ‘boom’ de rupturas mediáticas como la de Iker Casillas y Sara Carbonero, la ruptura de Osborne y su mujer Fabiola nos dejó sorprendidos después de 14 años de amor y sus dos hijos en común, Kike y Carlos. El cantante mandaba un comunicado sobre su separación, anunciando que el principal problema de esta ruptura era problemas de convivencia y que el carácter de Bertín era complicado. «Asumo toda la responsabilidad» recalcaba el cantante en su comunicado.

En el mismo comunicado, Bertín dejaba claro que su separación no se debía a terceras personas. Una aclaración que negaba las suposiciones de engaño por parte del cantante, debido a su largo historial amoroso. Fabiola afirmaba la declaración de su ex pareja: «No hay terceras personas. Él dice que no y yo le creo.»

Tras una ruptura bastante «amistosa» por parte de los dos. Se ha filtrado a través de la revista Hola! diferencias en el acuerdo del divorcio entre Bertín y Fabiola. Todavía, la pareja no ha firmado el trámite de divorcio debido a un desacuerdo entre los dos. «No hemos firmado el divorcio porque él quiere darme más de lo que yo quiero recibir. No quiero que me mantengan Declaraba muy contundente la ex del cantante. Parece ser que a Fabiola no le gustaría vincularse en nada material con Osborne. Aunque les una lo personal, sus dos hijos Kike y Carlos.

Bertín y Fabiola han luchado siempre por sus dos hijos, sobre todo por las dificultades que ha presentado su hijo Kike. Nació prematuro y con una grave lesión cerebral a causa de una listeria que sufrió Fabiola en su embarazo. Muy implicado en la salud de su hijo mayor, el matrimonio creó Fundación Bertín Osborne.

Bertín Osborne no ha querido dar declaraciones sobre su trámites de divorcio. Tampoco sobre ningún detalle de su vida personal en estos últimos meses. La presunta cancelación de su programa de éxito Mi casa es la tuya y su separación con Fabiola, ha sido unos duros varapalos para Bertín. ¿Volverá Bertín a recuperar todo lo que ha perdido este último año?