comscore

Bertín Osborne, con un pie fuera de Telecinco

La trayectoria televisiva de Bertín es bastante larga y muy envidiada por otros presentadores. Desde el año 1992, el cantante lleva delante de las cámaras. Bertín ha debutado tanto como presentador como colaborador en muchos programas de televisión. Siendo un veterano en Telecinco, aunque esto podría presuntamente cambiar en cuestión de tiempo. El gran currículum de Bertín Osborne en Mediaset podría quedar en agua de borrajas. ¿Qué ha pasado con su programa Mi casa es la tuya? ¿Por qué no se emite? ¿Por qué Bertín no aparece más por Telecinco? Te contamos todo aquí, no te lo pierdas y sigue leyendo.

El futuro incierto de Bertín Osborne

Bertín Osborne

> Mi casa es la tuya ha sido un programa estrella para Mediaset. El programa donde diferentes famosos pasaban una velada gastronómica con Osborne mientras eran entrevistados de forma muy personal, fue un éxito. El programa comenzaba en el año 2016 en la cadena privada hasta ahora. Aunque ha surgido muchas dudas de la continuación del formato, ya que supuestamente, no se ha confirmado fecha de estreno y Bertín Osborne no ha querido declarar nada al respecto. ¿Qué habrá pasado con el programa de Bertín y su futuro en Mediaset?

Aunque el presentador está centrado ahora mismo en su programa de la televisión andaluza, se ha especulado mucho sobre su regreso a Mediaset. El medio especializado Bluper ha comentado que varias fuentes cercanas a Mediaset han decidido, supuestamente, no continuar con las grabaciones del programa Mi casa es la tuya, ya que en el mes de febrero finalizó el contrato por ambas partes, culminando con la duración de 3 años.

Bertín ha debutado en Mediaset como invitado en Hable con ellas o El gran debate, programas que han prescindido de la participación del cantante en otras ocasiones. También ha tenido su oportunidad como colaborador en Viva la vida. Le hemos visto en ocasiones contadas en el programa de Emma García. Supuestamente, el cantante no está cómodo en su rol como colaborador y su faceta de presentador tiene mucho más carisma ante las cámaras.

El futuro del programa y de Bertín Osborne en Mediaset es muy incierto. Si esta supuesta información sobre la presunta cancelación del programa se hace definitiva, el programa acabaría con 10 temporadas y muchísimas ediciones presentadas por el cantante. ¿Cómo se tomaría Osborne esta decisión? ¿Volvería a trabajar en Mediaset a pesar de la cancelación de su programa? Seguramente, sea un palo más para Bertín ya que este año no ha sido nada fácil para él.

Siguiente: Un año fatídico para Bertín