comscore

Raquel Bollo, acusada de un grave delito: «quiero hacer una denuncia»

Raquel Bollo ha regresado a primera línea mediática por una noticia muy sorprendente. La colaboradora abandonó la televisión por culpa de la presión de sus compañeros. Pero, ha sabido montar un negocio bastante rentable alrededor de su personaje público. Su última aventura empresarial ha sido crear una escuela de alimentación. La ex de Chiquetete comparte con sus seguidores conejos y trucos de belleza para lucir un cuerpo perfecto. Pero, ¿Qué ha ocurrido para que la audiencia arda en su contra?

María Patiño saca la cara por su antigua compañera

María Patiño en Sálvame

> Raquel Bollo se ha visto envuelta en un escándalo bastante escabroso. Una de sus pacientes le ha acusado de haber puesto en peligro su salud. Y, el programa de María Patiño, se ha puesto a investigar en el tema. Antes de nada, la presentadora ha querido dejar claro: “Raquel es prescriptora. No sé hasta qué punto tiene responsabilidad. Pero, yo he probado ese tratamiento, y lo mejor es apuntarse a un nutricionista. Yo he como mucho más ahora que cuando he estado a dieta”. Sin embargo, un equipo de su Socialité, ha descubierto que, los productos de la Bollo provocan unas consecuencias terribles: caída de pelo, de uñas y pérdida de la menstruación.

Nos ha llamado la atención que Raquel no está titulada de nutrición. Se hace pasar por toda una profesional”, empieza diciendo una reportera de Telecinco. A continuación, ha dado paso a un testimonio que podría hacer mucho daño a la reputación de la excolaboradora. “Quería hacer una denuncia de los productos que anuncia Raquel Bollo. He tenido problemas. Tuve un efecto rebote, y engordé el doble. Al ser tan caros los dejé de tomar, y engordé. Me hice una analítica y me dijeron que tuviera cuidado”, declara una fuente anónima.

Siguiente: ¿Qué consecuencias tendrá el último atrevimiento de Raquel?